Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2013
ASUNCION DE MADURO.
LA PRESIDENTA INVITO A URRIBARRI.

El gobernador Sergio Urribarri acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la asunción y juramento de Nicolás Maduro, electo este domingo como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. El mandatario entrerriano fue invitado a los distintos actos y acompañará a la jefa de Estado en la comitiva especial que viajará hacia ese país. La asunción de Maduro será este viernes 19 de abril en Caracas, la capital venezolana. "Será un honor para mí e indirectamente para todos los entrerrianos poder asistir a la asunción del presidente electo de Venezuela Nicolás Maduro. Lo tomo como un gesto más de generosidad de la Presidenta hacia nuestra provincia que ratifica la significatividad actual de Entre Ríos en Argentina", expresó al respecto el gobernador Urribarri. "Agradezco la invitación de la Presidenta porque siento además que le debo rendir tributo a la memoria de Hugo Chávez porque -más allá de la admiración personal que le tenía- él identificaba perfectamente a Entre Ríos y personalmente tomó decisiones que favorecieron nuestra economía que es favorecer el trabajo y por lo tanto la dignidad de las personas. Y eso debe agradecerse explícitamente", agregó.

Durante el proceso electoral, el gobernador de Entre Ríos le envió una carta al entonces candidato presidencial por el Partido Socialista Unificado de Venezuela, donde le expresó las expectativas de Latinoamérica por las elecciones al "enfrentar el desafío de someterse a la voluntad popular, para tomar la posta y continuar la obra revolucionaria de ese gigantesco líder que por siempre seguirá siendo el Comandante Hugo Chávez", sostuvo Urribarri que agregó en la comunicación "el abrazo fraterno de este gobernador y del pueblo entrerriano, como hijos de una tierra pródiga y generosa desde la que José Gervasio Artigas soñó con Patria Grande y desde donde se declaró la primera independencia de España y de toda otra dominación en 1815".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet