Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2013
REUNION DE MESA DE ENLACE.
POLITICAS AGRARIAS.

Los dirigentes de la Mesa de Enlace nacional se reunirán este miércoles en la ciudad de Santa Fe para definir las fechas de las nuevas asambleas de productores que se realizarán en el interior del país. “No se van a definir medidas, sino que se van a organizar las fechas de las nuevas asambleas que se efectuarán en distintas regiones del país”, explicaron. También aclararon que se eligió Santa Fe porque era “el lugar que les quedaba más cerca” a los dirigentes de las cuatro gremiales del agro. La próxima asamblea será en Mendoza, que originalmente estaba prevista para el 4 de abril último pero que fue suspendida a raíz de las inundaciones en La Plata.

En la reunión de mañana, a las 10, se resolverán las fechas y lugares de las próximas asambleas. Se estima que habrá encuentros con productores de Corrientes y Misiones, y probablemente alguna otra en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet