Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2013
CONCORDIA.
DOS CHOQUES Y LESIONADOS.

Cerca de las 16,30 de ayer y a 24 hs. de un accidente fatal, otra motocicleta y su conductor protagonizaron un grave accidente de tránsito en las calles de Concordia. El escenario del choque fue la intersección de calles Isthilart y Rawson, donde un vehículo Peugeot Partner impactó con una moto que Guerrero 110cc que se dirigía en el mismo sentido por calle Isthilart. Las peores consecuencias las padeció el motociclista que fue identificado como Luciano Vallejos, de 18 años de edad, quien ingresó a la guardia del hospital Masvernat con traumatismo facial, fractura de mentón y maxilar inferior izquierdo, y la pérdida de piezas dentarias.

Siempre de acuerdo a lo que se precisó desde la Jefatura de Policía, el vehículo Peugeot Partner transitaba por calle Isthilart hacia el Norte, conducido por un hombre identificado con el nombre de Roberto (de 63 años), mientras que la moto Guerrero de 110 cc circulaba en el mismo sentido conducida por Luciano, quien no lleva el casco reglamentario.

Por ese motivo, cuando perdió el equilibrio de la moto y cayó, el impacto de la caída le provocó serias heridas en toda la zona del rostro por lo que debió ser trasladado de inmediato al Hospital Masvernat, donde se le diagnosticaron 60 días de curación.

Otro

Por su parte, un par de horas antes de este hecho, efectivos de la Comisaria Cuarta y de la División Criminalística intervinieron en un accidente en calle San Juan y Chabrillón, cuando una camioneta Ford F-100 que circulaba por calle Chabrillón hacia el Este, chocó con una moto Corven de 110 cc., que transitaba por calle San Juan de Norte a Sur conducida por un joven de 21 años, identificado como Agustín Pacheco. En este caso, el motociclista llevaba el casco y solo sufrió fractura de tobillo derecha, con (35) días de curación


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet