Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2013
FUTBOL AFA.
PROSIGUE LA COPA ARGENTINA.

Los partidos entre Lanús-Atlético de Rafaela (estadio Centenario de Chaco, a las 17; árbitro Fernando Rapallini), Huracán-Godoy Cruz de Mendoza (estadio San Juan del Bicentenario, a las 19.30; árbitro Pedro Argañaraz) y Olimpo de Bahía Blanca-Vélez Sársfield (estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, a las 22; árbitro Luis Álvarez) le darán continuidad a los 16avos. de final de la Copa Argentina, torneo que clasifica a la próxima Copa Libertadores.

Toques cortos

Lammens, duro

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió ayer que la dirigencia del club le dijo al entrenador Juan Antonio Pizzi que “hay algunos jugadores que es preferible que no jueguen porque en junio van a quedar libres”. “Hay algunos jugadores que se les dijo al técnico que es preferible que no jueguen porque en junio van a quedar libres. Esto no pasa en muchos clubes. No le dijimos que no lo pongan pero sí expresamos que es preferible que jueguen los chicos. Ellos son el futuro de San Lorenzo y son patrimonio del club”, dijo el titular Santo.

Guardiola disertará en Argentina

El ex DT del club Barcelona de España, el catalán Josep Guardiola, disertará el 2 de mayo en el teatro Gran Rex, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre liderazgo, gestión y trabajo en equipo en fútbol. El ex jugador de Barcelona (1990-2001) estará acompañado por Manel Estiarte, considerado como el mejor jugador de waterpolo español de todos los tiempos, quien además fue el director de relaciones exteriores de Barcelona durante el ciclo de Guardiola como DT del conjunto catalán. El evento contará con 3.600 entradas que se venden a través del sitio web Ticketek y el precio de las mismas irá desde 250 pesos hasta 1.200 pesos.

Silva y Sosa, condenados

La justicia de Paz de San Fernando condenó ayer a los jugadores de Boca Juniors Santiago Silva y Franco Sosa por los incidentes ocurridos hace un año con simpatizantes de Tigre, y les prohibió concurrir a donde juegue su equipo por seis y tres fechas, respectivamente, por lo que no podrán integrar el equipo auriazul durante ese plazo.

Migliore vuelve a declarar

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo Migliore, declarará hoy en la causa en la está preso y acusado de encubrir al 2 de la barra brava de Boca, Maximiliano Mazzaro, quien se encuentra prófugo por un crimen ocurrido en agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers. Fuentes judiciales informaron que la defensa de Migliore pidió la ampliación de su indagatoria a la que hizo lugar el juez de instrucción Manuel De Campos y dispuso que fuera este miércoles a las 10 en su despacho del Palacio de Tribunales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet