Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
COPA ARGENTINA.
GOL DE FEDERICO GONZALES RAFAELA PASO A LANUS.

El delantero colonense Federico González convirtió el único tanto de la victoria de Atlético de Rafaela sobre Lanús y le permitió a su equipo avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. La Crema se impuso por la mínima expresión y sorprendió al líder del Torneo Final en el estadio Bicentenario de Resistencia, Chaco, para dejarlo eliminado del certamen, pese a que puso varios titulares en cancha. El entrenador gualeyo Jorge Luis Burruchaga paró en cancha una formación alternativa y con varios juveniles, priorizando la lucha del conjunto del oeste santafesino por la permanencia en Primera División. El tanto del entrerriano, ex Independiente y Ferro Carril Oeste, llegó a los 37 minutos del primer tiempo y posibilitó el pase a la siguiente ronda. Los rafaelinos, que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Cristian Vella en el epílogo, se medirán con el ganador de la serie que animarán San Lorenzo y Morón, el 2 de mayo. El buen trato de pelota desplegado por Lanús duró hasta que Cristian Chávez, de buen comienzo, desapareció del trámite del juego. Rafaela tuvo las ideas claras desde el minuto cero y nunca se salió de su libreto: dos líneas de cuatro pegadas y dos delanteros movedizos capaces de inquietar a una defensa conformada por varios futbolistas que vienen disputando el Torneo Final. Así lo planteó Burruchaga y así se llevó su premio la Crema.

El gol llegó tras una buena acción colectiva definida inteligentemente por el colonense González. Oportuno y rápido, el delantero anticipó ante la salida de Marchesín y le dio la ventaja parcial a su equipo, que había tenido a su arquero Conde como gran figura tras tapar un disparo de Fernando Barrientos.

Aceitado en todas sus líneas, Atlético Rafaela salió a disputar el complemento con tranquilidad ante un rival al que le costó demasiado generar situaciones propicias. Guillermo Barros Schelotto movió el banco con el ingreso de Víctor Ayala y el paraguayo se hizo cargo de la generación de fútbol junto con Guido Pizarro, de correcto rendimiento. Sin embargo, el equipo del Sur de Buenos Aires chocó contra sus propias limitaciones y contra las virtudes de su adversario.

Sólido para defenderse, Atlético de Rafaela dejó pasar los minutos con la mayoría de sus futbolistas en su propio campo. Sin embargo, la expulsión de su lateral Cristian Vella a dos minutos del final trastocó sus planes y el final llegó con nervios e imprecisiones propias de un conjunto que estaba a segundos de dejar en el camino al líder del Torneo Final.

La Copa Argentina volvió a darle la chance de lucirse al más débil y Lanús, ponderado por muchos como el mejor equipo de la Argentina, se dio un golpazo que pocos imaginaban. Rafaela no dudó, aprovechó su momento y sigue en la competencia con la ilusión de meterse entre los mejores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet