Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de abril de 2013
TORNEO DEL INTERIOR.
EL DOMINGO ACHIRENSE SE JUEGA EL ASCENSO ANTE UNION DE VILLA JARDIN.

Durante este fin de semana se jugaran los encuentros correspondientes a los partidos de Vuelta de las finales de la Region 5 del Torneo mas Federal del Pais, luego se sabran quienes son los 3 equipos que ascenderan al Torneo Argentino B, de la Asociacion del Futbol Asociado. La zona 5 tiene a los representantes entrerrianos, los encuentros con dias y horarios son los siguientes:
 
Sabado 20 de Abril (Entre Parentesis los resultados del partido de ida)


Viale Fbc (Viale) (1)  Vs Coronel Aguirre (Rosario) (2)  17:00 Hs 
 Arbitro: Muchutti Gustavo Adolfo  (Terna de Resistencia)
Asistente 1: Dino Arturo Martin - Asistente 2: Gonzalez Guillermo Adrian
 
Argentino de Quilmes (Rafaela) (2) Vs  Everton Olimpia  (Cañada De Gómez) (2) 17:30 Hs
 Arbitro: Sosa Marcelo Fabian (Terna de Rosario)
Asistente 1: Dominguez Facundo -  Asistente 2: Frete Mario  
 
Domingo 21 De Abril
S.D.Achirense  (Col. Las Achiras) (0) Vs Union Villa Jardin (Concordia) (0) 16:30 Arbitro: De Luca Federico ( Terna de Chivilcoy )
Asistente 1: Vera Mariano Lautaro Eduardo -  Asistente 2: Mattocio Nicolas  
 
Un Entrerriano y un Santafesino ya tienen asegurada la participación en el Argentino B 2013-2014, y de un encuentro saldría un represtante mas para una de las dos provincias, Recordando además que ya han descendido Las heras (De Concordia), Deportivo Pronunciamiento y Atletico (Concepcion del Uruguay)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet