• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2013
BASQUET.
SAN JOSE VS JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.

Juventud Unida irá por un triunfo trascendental que le permita quedar al frente en la serie de cuartos de final ante San José, en una parada que se presenta compleja en los pronósticos para el equipo de Jorge Balbis, que no ha podido ganarle a los sanjosecinos en los dos juegos que disputaron en la fase clasificatoria.
Juventud llegó a esta instancia ganando los dos partidos ante Unión de Crespo, mostrando una notoria mejoría en su juego, especialmente en la defensa y con el aporte de Aldo Risso como principal argumento de ofensiva, aunque con producciones individuales muy mejoradas en relación a lo que mostró en buena parte de la fase de clasificación.
La principal mejoría de Juventud pasó por la defensa, que será un argumento fundamental para poder sacar adelante esta serie, ya que San José es un equipo que cuenta con un enorme poder de goleo, especialmente en el juego perimetral, donde varios de sus principales valores suelen sacar diferencia. San José cuenta con jugadores como José Perroni, los hermanos Combet, Sebastián Teiletche y sumó tras el Torneo Federal al alero Juan Toriani, todos con un muy buen tiro a distancia y también con mucho poderío en sus penetraciones, lo que muchas veces lleva al equipo que dirige Claudio Farabello a jugar con cuatro perimetrales y solamente un interno, que normalmente es Carlos Laurido, también con un respetable tiro a distancia.
Por lo tanto, Juventud deberá buscar frenar el juego de la primera línea de San José, donde será importante lo que puedan producir en defensa Mariano Villagra, Alfredo Mercado, Lucas Scaiola, Juan Pablo Fernández y el cubano Rabdel Hechavarría, que seguramente serán rotados por el cuerpo técnico del “Decano” para no desgastarse en defensa, mientras que los interiores deberán estar finos para buscar sacar diferencia en el juego de ataque, donde seguramente el “Juve” recargue mucho el balón sobre Risso, Pedro Más y Félix Figún.
Otro factor muy importante será el aspecto anímico, donde Juventud deberá plantear el partido sabiendo que no puede perder la línea si pretende llevar el partido de riendas cortas, sabiendo que San José apostará buena parte de sus fichas al tiro exterior y su negocio está en bajar el goleo de su rival para poder apostar a un partido de bajo goleo.

Programación

Hoy 21:30
San José – Juventud Unida (Árbitros: M. Atance – M. Tesoro)
Huracán – Capuchinos (Árbitros: J. Mendoza – M. Robles)
Parque Sur – Sp. San Salvador (Árbitros: R. Barón – E. Ortiz)
Olimpia – BH (D. Ortiz – P. Carrizo)
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

RadiosNet