Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 19:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2013
BASQUET.
SAN JOSE VS JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.

Juventud Unida irá por un triunfo trascendental que le permita quedar al frente en la serie de cuartos de final ante San José, en una parada que se presenta compleja en los pronósticos para el equipo de Jorge Balbis, que no ha podido ganarle a los sanjosecinos en los dos juegos que disputaron en la fase clasificatoria.
Juventud llegó a esta instancia ganando los dos partidos ante Unión de Crespo, mostrando una notoria mejoría en su juego, especialmente en la defensa y con el aporte de Aldo Risso como principal argumento de ofensiva, aunque con producciones individuales muy mejoradas en relación a lo que mostró en buena parte de la fase de clasificación.
La principal mejoría de Juventud pasó por la defensa, que será un argumento fundamental para poder sacar adelante esta serie, ya que San José es un equipo que cuenta con un enorme poder de goleo, especialmente en el juego perimetral, donde varios de sus principales valores suelen sacar diferencia. San José cuenta con jugadores como José Perroni, los hermanos Combet, Sebastián Teiletche y sumó tras el Torneo Federal al alero Juan Toriani, todos con un muy buen tiro a distancia y también con mucho poderío en sus penetraciones, lo que muchas veces lleva al equipo que dirige Claudio Farabello a jugar con cuatro perimetrales y solamente un interno, que normalmente es Carlos Laurido, también con un respetable tiro a distancia.
Por lo tanto, Juventud deberá buscar frenar el juego de la primera línea de San José, donde será importante lo que puedan producir en defensa Mariano Villagra, Alfredo Mercado, Lucas Scaiola, Juan Pablo Fernández y el cubano Rabdel Hechavarría, que seguramente serán rotados por el cuerpo técnico del “Decano” para no desgastarse en defensa, mientras que los interiores deberán estar finos para buscar sacar diferencia en el juego de ataque, donde seguramente el “Juve” recargue mucho el balón sobre Risso, Pedro Más y Félix Figún.
Otro factor muy importante será el aspecto anímico, donde Juventud deberá plantear el partido sabiendo que no puede perder la línea si pretende llevar el partido de riendas cortas, sabiendo que San José apostará buena parte de sus fichas al tiro exterior y su negocio está en bajar el goleo de su rival para poder apostar a un partido de bajo goleo.

Programación

Hoy 21:30
San José – Juventud Unida (Árbitros: M. Atance – M. Tesoro)
Huracán – Capuchinos (Árbitros: J. Mendoza – M. Robles)
Parque Sur – Sp. San Salvador (Árbitros: R. Barón – E. Ortiz)
Olimpia – BH (D. Ortiz – P. Carrizo)
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet