Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
MUERTE DE UN REMISERO.

Oficialmente, se confirmó que el lamentable suceso que le costara la vida al joven de 25 años de la firma Servimas en horas de la madrugada de este sábado, se trataría de un hecho por problemas entre la víctima y el victimario, quienes, según señalaron fuentes policiales, se conocían.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima resultó ser Diego Wetzel, operador de radio de Servimás, quien llegó a 12 de Octubre y 12 del Oeste en un remis Volkswagen Gol Country, conducido por su compañero de trabajo Jorge Burgos, bajando Wetzel del auto para ir a una vivienda ubicada sobre 12 del Oeste.

Cuando regresaba al auto, el joven fue interceptado por al menos dos personas que lo habrían golpeado y agredido connu8n arma de fuego, efectuándole al menos dos disparos, uno de los cuales dio en el pecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet