Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 09:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ASCENDIO ACHIRENSE POR PENALES.

El nobel equipo Social y Deportivo Achirense ascendió esta tarde al Torneo Argentino B, entrando en la historia grande de la Liga Departamental de Colón, ya que por primera vez ésta logró adjudicarse un título de un certamen organizado por el Consejo Federal de AFA. En un partido caliente que fue presenciado por unas 2.500 personas en el estadio "Guillermo Bonnín", el Verde se adelantó a los 10' de la etapa inicial con tanto del lateral derecho Adrián Beredala, quien definió cara a cara con Rondana tras una jugada hilvanada por Adolfo Noir y Marcos Leyes. Este último y Cristian Cayetá, dos de las figuras de esta campaña, se perdieron el segundo en un par de ocasiones. Unión, que lucía desconcertado y apeló al juego brusco en varias oportunidades (a los 20' se marchó expulsado el volante central Cristian Ramírez), encontró el empate en tiempo adicionado de la primera etapa cuando Adrián Baron derribó en el área a José Cáceres y Jonathan Peñaloza, de lo mejor del visitante, puso el inmerecido 1-1.

En la etapa final el juego se hizo cerrado y las situaciones de gol no abundaron. Así y todo a los 3' Federico Cot estrelló un remate en el travesaño. En el tramo final el elenco local convirtió dos tantos que fueron anulados por el árbitro por supuestas infracciones del ingresado Fabián Bonzi. Así llegaron al desenlace 1-1 y ya que la ida había culminado sin goles fueron a los penales.

Ambos equipos concretaron los 4 primeros penales. En el último, Juan Imola desvió el remate de Juan Jones y Beredala se vistió de héroe metiendo el de Achirense para darle el título y el ascenso. Desde octubre, la institución de Colonia Las Achiras ocupará el lugar que dejó Defensores de Pronunciamiento, quien descendió del Argentino B al terminar en el penúltimo lugar del grupo 5.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet