Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
VICTORIA.
INCENDIO Y DOS ASESINATOS.

La policía tiene pistas firmes que llevarían a la rápida detención de los autores. Una comisión investiga fuera de la provincia. Un hombre y una mujer fallecieron en el incendio, ocurrido en Victoria y otra herida fue internada en Paraná. Dos personas fallecieron en la madrugada en Victoria y otra se encuentra en estado grave, internada en el hospital San Martín de Paraná debido a las quemaduras sufridas cuando se encontraban descansando en el interior de una vivienda.

Las primeras versiones, indican que tres personas estarían seriamente comprometidos en la autoría del hecho, que podría tener origen en la disputa de propiedades entre uno de los fallecidos y una mujer oriunda de Buenos Aires.

No se descarta que se haya utilizado mano de obra foránea para este ilícito en el cual se avanza sobre pistas firmes y de la mano de la justicia, por lo cual en pocas horas podrían llevarse adelante detenciones.

Juan Manuel Cuenca e Ilda Castañeda, son las personas que habrían perecido en primera instancia como consecuencia de las llamas, mientras que Branbilla fue trasladada a la ciudad de Paraná, con una herida de arma blanca y quemaduras de distinto grado.

El lamentable hecho se registró esta madrugada cerca de las 3 de la mañana, en una vivienda de calle 9 de Julio de Victoria, donde dos mujeres y un hombre se encontraban descansando. Y en un momento dado una de las mujeres, esposa del propietario se despierta, y ve que la casa estaba incendiándose, por lo que intenta rescatar a su marido y amiga, siendo sorprendida por tres masculinos, que la golpean. Luego logra salir de la casa y es rescatada por los vecinos, siendo trasladada hacia el hospital San Martín de Paraná con quemaduras varias y heridas cortantes. En tanto, las otras dos personas fallecieron envueltas por las llamas en el lugar, dado que la casa se quemó íntegramente, indicaron fuentes policiales.

Según los primeros datos de la investigación, se pudo establecer que la causa sería la disputa por unas propiedades entre el dueño que falleció y una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, quien habría utilizado “mano de obra foránea” para llevar adelante el ilícito. Se está trabajando con celeridad de la mano de la Justicia y se encuentran comisiones policiales trabajando fuera de Entre Ríos, sobre pistas firmes que llevarían en las próximas horas a la detención de los autores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet