Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
Meteoritos en el norte , y en San Jose tambien.
Comentado es lo del objeto que cayo de cielo , ColonOvni investiga este fenomeno.

Ni el extraño fenómeno que iluminó desde el cielo la madrugada del domingo en varias provincias del Norte argentino por unos pocos segundos impidió que continuará un recital de Los Tekis en Santiago del Estero.

Algunos testigos en Santiago del Estero sintieron un fuerte estruendo que produjo vibraciones en sus viviendas, en lo que afirman fue la caída de un meteorito. Varios videos salieron a la luz y en uno de ellos, del recital del grupo de folclore jujeño, se puede apreciar prácticamente en su totalidad.

El hecho se produjo a las 3:20 de la mañana del domingo y quedó registrado en cámaras de seguridad como así como también en las pupilas de miles de ciudadanos que se encontraban trabajando o disfrutando de una
noche despejada en todo el norte del país

Por otra parte en la ciudad de San Jose , un extraño objeto cayo sobre el techo de una vivienda produciendo una perforacion de unos 30 cm. Aun no se confirmo si fue producto del lo msimo o un caso aislado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet