• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 00:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2013
Meteoritos en el norte , y en San Jose tambien.
Comentado es lo del objeto que cayo de cielo , ColonOvni investiga este fenomeno.

Ni el extraño fenómeno que iluminó desde el cielo la madrugada del domingo en varias provincias del Norte argentino por unos pocos segundos impidió que continuará un recital de Los Tekis en Santiago del Estero.

Algunos testigos en Santiago del Estero sintieron un fuerte estruendo que produjo vibraciones en sus viviendas, en lo que afirman fue la caída de un meteorito. Varios videos salieron a la luz y en uno de ellos, del recital del grupo de folclore jujeño, se puede apreciar prácticamente en su totalidad.

El hecho se produjo a las 3:20 de la mañana del domingo y quedó registrado en cámaras de seguridad como así como también en las pupilas de miles de ciudadanos que se encontraban trabajando o disfrutando de una
noche despejada en todo el norte del país

Por otra parte en la ciudad de San Jose , un extraño objeto cayo sobre el techo de una vivienda produciendo una perforacion de unos 30 cm. Aun no se confirmo si fue producto del lo msimo o un caso aislado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet