Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2013
UNION INDUSTRIAL DE ENTRE RIOS.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, que realizará este jueves 25 de abril, a partir de las 10.30, en su sede situada en Avenida Estrada 2101 de la ciudad de Paraná. Participarán en el encuentro, socios de la organización de diferentes puntos de la provincia.

En la asamblea se concretará la Renovación Parcial de la Comisión Directiva, a saber: Vicepresidente 1º, Vicepresidente 3º, Prosecretario, Tesorero, un Vocal Titular 2º, Vocal Suplente 1º y 3º, por el período 2013-2015.

Luego de la asamblea, los miembros directivos de la UIER recibirán a autoridades del Gobierno de la provincia, con quienes intercambiarán informaciones e inquietudes con respecto a la situación actual de Entre Ríos y su motor industrial.

Por otra parte, los representantes de la UIER firmarán un convenio con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), organismo que estará representado por su Presidente, Cdor. Jorge Raúl Mencía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
GASTRONOMICOS
Gremial.
Hugo Moyano.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet