Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2013
COPA ARGENTINA.
RIVER PERDIO CON ESTUDIANTES DE CASEROS.

River perdió por 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en Catamarca y se despidió de la Copa Argentina en los 16avos de final, la instancia donde se presentó. El equipo protagonista de la Primera B Metropolitana lo superó con claridad en el balance general y dio un golpe histórico.

El Millonario tuvo dos caras bien marcadas en el periodo inicial. La primera la mostró en los primeros 25 minutos, donde fue protagonista del partido y le bastó con pincelazos de sus individualidades para generar peligro. A los 5, Mauro Díaz dibujó un pase genial para Rodrigo Mora, que estrelló la pelota en el palo. El uruguayo volvió a coquetear con el festejo a los 15, cuando movió el travesaño con un tiro libre destinado al ángulo.

La segunda cara de River se vio en los últimos 20 minutos. Horrores defensivos de la improvisada y juvenil línea de tres, mal reforzada por Jonathan Bottinelli. Falta de cohesión con el mediocampo y desaparición de los generadores de fútbol. Estas carencias también fueron potenciadas por el Pincha, que redobló la presión y entendió que podía golpear si se animaba. Así lo hizo a los 34 por intermedio de Pablo Ruiz, en una jugada nacida en un lateral para el Millonario.

El panorama se ennegreció para River en el segundo tiempo. Tan floja fue la tarea del equipo que los cánticos desde las tribunas no tardaron en llegar al campo. Y cuando escuchó los reclamos, Ramón salió disparado y le hizo gestos de desaprobación a la gente. Con la entrada a 15 del final de Tomás Martínez, el Millonario tuvo una pizca más de rebeldía. Pero el entusiasmo del juvenil no bastó ni fue acompañado por Mora y Luna.

Al igual que Racing, River le dijo adiós al certamen donde debía mejorar las semifinales alcanzadas el año pasado. Un voluntarioso y concentrado equipo de la tercera categoría pinchó el sueño rojiblanco y le generó dolores de cabeza a Ramón en la recta previa al duelo con Boca. ¿Dejará secuelas esta rápida eliminación en el ánimo del plantel? Poco le importa la respuesta a Estudiantes, que pidió que esta noche histórica no termine nunca más.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet