Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2013
BASQUET.
BOCA QUIERE ALARGAR LA SERIE REGATAS QUIERE LA FINAL.

Regatas Corrientes, que se impone 2 a 0, irá hoy por un triunfo ante Boca Juniors, de visitante, para sentenciar la serie y acreditarse por primera vez el pasaporte a la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, tercero de los playoffs de las semifinales que se disputan al mejor de cinco, se desarrollará en el microestadio Luis Conde, desde las 21.10, será controlado por Alejandro Chiti, Fabricio Vito y Rodrigo Castillo, y lo televisará TyC Sports.
El equipo correntino, que fue el número uno de la fase regular y esta temporada se quedó con la Liga Sudamericana y el Súper 8 que organizó, venció como local en los compromisos disputados en el José Jorge Contte por 77-71 y 78-70.
Anoche, por la otra serie Lanus le gano a Peñarol en Mar del Plata y puso la serie 2 a 1.

TNA. Estudiantes de Concordia buscará esta noche la victoria que lo coloque al frente en la serie semifinal del Torneo Nacional de Ascenso cuando reciba, desde las 21.30, con Ariel Rosas, Cristian Alfaro y Leonardo Barotto de árbitros, a Quilmes de Mar del Plata por el tercer punto del playoffs que está igualado en uno tras el triunfo del Verde por 79 a 76 y luego la caída 71 a 65 en el segundo.
Asimismo, por el otro lado de la llave, San Martín de Corrientes intentará “barrer” en Trelew a Huracán, encuentro que comenzará a las 21 con Javier Sánchez, Cristian Salguero y Rodrigo Reyes Borras como jueces.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet