Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de abril de 2013
VOLEY.
UPCN DE SAN JUAN TRI-CAMPEON.

Tricampeonato de la Liga Argentina de Vóley para UPCN y la explosión de toda la gente que sufrió un partido durísimo. El 3-2 (28-30, 20-25, 25-20, 25-22 y 15-10) sobre BAU para cerrar la serie final 3-0 fue muy peleado y eso le dio otro gusto a la coronación.

Los sanjuaninos armaron su fiesta. Luego de los dos triunfos iniciales de la serie en Mar del Plata, pensaron que la racha no se podía cortar en casa, pero BAU se las hizo difícil de entrada. Con un Romanutti encendido, con la precisión de Nico Uriarte en el armado, el buen trabajo de Bruno, marcaron diferencias en los dos primeros sets.

UPCN se sintió tocado y achicando el margen de error, con la recuperación de Evandro, puntos clave de Junior, mayor participación de Olteanu, luchó y ganó el tercer set. El equipo de Fabián Armoa se dio cuenta de que la chance estaba cerca y no aflojó. Palo y palo ganó el cuarto bajando el error no forzado y así llevó el partido a un quinto y definitorio set.

El tie break se jugó como todo el partido: palo y palo. Arrancó UPCN sacando ventaja, se lo dio vuelta BAU y así llegaron hasta un cerradísimo final. El bloqueo de Junior, la justeza del armado de González, el oportunismo de Bengolea y la solidez de Evandro terminaron siendo letales para el sueño de BAU.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet