Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2013
LA PAZ.
JOVEN MOTOCICLISTA FALLECE EN CHOQUE.

Una joven que protagonizó un accidente en horas de la tarde del jueves en la ciudad de La Paz falleció cuando era trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana.
Se trata de Walquiria Cejas de 15 años, domiciliada en calle Los Zorzales de esa ciudad.
Según se informó, en horas de la tarde, una moto marca Corven conducida por quien resultó fallecida, se conducía por Avenida Artigas sentido Oeste-Este y al llegar a la intersección de calle Esteban Echeverría colisionó con otra motocicleta conducida por Carlos Solís.
A raíz del impacto, la joven cayó sobre la cinta asfáltica y por circunstancias que se están tratando de establecer, la moto fue impactada por una camioneta Ford F100 conducida por Daniel Sosa.
La chica resultó con lesiones muy graves e inmediatamente fue trasladada al hospital 9 de Julio donde fue derivada a Paraná, aunque murió en el camino.
Por otra parte el conductor de la motocicleta Kawasaki resultó con lesiones de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet