Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de abril de 2013
ACLUDEPA.
PRESENTRO PEDIDO DE PRORROGA LEY INEMBARGABILIDAD.

La Asociación de Clubes de Paraná (Acludepa), presentó al titular de la comisión de Deportes de la Cámara Baja, diputado Juan José Albornoz, “un pedido de prórroga” de la ley Nº 10172 que establece la suspensión de remates de entidades deportivas por 180 días. Así lo confirmó el titular de la entidad deportiva, Hugo Grassi, quien adelantó que presentarán un proyecto para evitar que con cada prórroga, las entidades deban volver a inscribirse en el Registro de la propiedad inmueble. “Estamos armando un modelo para que tengan en cuenta los Legisladores y que ya se tome el registro hecho y no volver a hacer el trámite”, anticipó el dirigente y también comentó que aún no tienen novedades sobre la audiencia que solicitaron al gobernador Sergio Urribarri. La intención es comentarle al mandatario una propuesta sobre seguros a deportistas e instituciones y un proyecto de luz gratuita para las instituciones.
Acludepa le hizo llegar al diputado Albornoz “un pedido de prórroga” de la ley 10172 que sancionó la Legislatura entrerriana en octubre pasado y que reestablece “por un plazo 180 días hábiles los alcances de la Ley Nº 9.580” del año 2004 la cual a su vez fija “la suspensión de las subastas y ejecuciones en curso contra los bienes de las entidades deportivas con domicilio en la provincia de Entre Ríos”.

Hugo Grassi comentó lo engorroso que significa para los “450 clubes”, las nuevas reinscripciones que deben hacer en el Registro de la Propiedad por cada prórroga. “Estamos armando un modelo para que tengan en cuenta los Legisladores y que ya se tome el registro hecho y no volver a hacer el trámite”, adelantó el dirigente .

Por otra parte, señaló que no tienen novedades de la audiencia que le solicitaron al gobernador por lo cual adelantó que volverán “a insistir” la semana que viene. “No debe ser por que no quiera, sino que el gobernador tiene una agenda muy ocupada”, sostuvo finalmente Grassi. Al mandatario provincial, Acludepa quiere plantearle la cuestión de los seguros a deportistas e instituciones y un proyecto de luz gratuita para las entidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet