Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
FUTBOL AFA.
LANUS EMPATO CON ATLETICO RAFAELA.

Lanús no pudo este lunes en el Sur con Atlético Rafaela y, con su empate 1-1, no pudo retomar la punta del Torneo Final, ahora exclusivamente a manos de Lanús.

El Granate hizo gala de su potencia desde los diez minutos, cuando Carlos Izquierdoz recibió un córner desde la izquierda en el corazón del área y cabeceó alto y a la red. Más tarde, el local podría haber aumentado con un disparo de Silvio Romero al travesaño. Pero a los 42, Jonathan López irrumpió por la izquierda y definió cruzado y alto para la igualdad santafesina.

El desarrollo del segundo tiempo fue más parejo, con llegadas de ambos lados y un conjunto de Guillermo Barros Schelotto que nunca le encontró la vuelta a su adversario.

López tuvo un mano a mano pero remató afuera y Pablo Pavetti también definió desviado, mientras que en el anfitrión el ingresado Jorge Pereyra Diaz no pudo empujarla en una gran chance, Mario Regueiro resolvió sin puntería y Eduardo Domínguez despejó en la línea ante Cristian Chávez, otra de las variantes del Mellizo.

Así, el resultado le cayó mejor a Rafaela, que se mantiene fuera de la zona de descenso, en tanto que Lanús lamenta su chance perdida y sabe que ahora deberá esperar algún tropiezo leproso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet