Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
CONCORDIA.
UN CHICO DESMAYO A GOLPES A OTRO.

Alrededor de las 07 y 45 del lunes, previo al ingreso de los alumnos a la escuela secundaria N° 35 “Cabo Primero Sendrós”, ubicada en Yuquerí y Córdoba de la ciudad de Concordia, un adolescente, alias “Coco”, de 18 años, golpeó con sus puños a un menor de tan solo 13 años. La capacidad física del agresor hizo que el adolescente se desvaneciera y cayera al piso. Posteriormente continuó con patadas en todo el cuerpo.

Un grupo de alumnos intento calmar los ánimos pero el agresor extrajo dentro de sus prendas un cuchillo y amenazó con herir a quien intente defender a la víctima. Horas más tarde, el agresor fue rescatado de su vivienda por la Policía luego de que un grupo de vecinos llegase con pretensiones de hacer justicia por mano propia.

Cerca de las 20:00, personal policial de Comisaría 7º debió intervenir a raíz de un desesperado llamado telefónico proveniente del domicilio del autor de la golpiza del menor de edad. Unas 40 personas se dirigieron hasta la vivienda ocupada por “Coco” con intenciones de vengar la violenta agresión sufrida en contra del alumno. Debido al accionar policial, el agresor fue trasladado hasta la dependencia policial para ser resguardado.

La víctima fue derivada en una ambulancia al hospital Masvernat ingresando con traumatismo de rostro con un período de curación de 10 días. Por disposición familiar fue trasladado hacia un centro asistencial privado donde permanece internado a la espera de realizarle estudios más exhaustivos.

Personal policial dependiente de Comisaría 7º debió intervenir a los fines de individualizar al autor del ataque. Una vez presente en el lugar, los uniformados se entrevistan con las autoridades escolares y comienzan con una serie de averiguaciones tendiente a individualizar al agresor. Horas más tarde logran dar con quien está sindicado como autor del violento ataque.

Aún no están claras las causas que llevaron al joven de 18 años en atentar contra la integridad física del menor. Las actuaciones están a cargo de la Sección Judiciales de la Comisaría 7º y serán remitidas a la Fiscaliza en turno a los fines que esta unidad fiscal se expida con medidas tendiente al esclarecimiento del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUMENTO.
Policiales
CHAJARY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet