Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 19:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2013
GUALEGUAYCHU.
SE FIRMO CONTRATO PARA PAVIMENTAR LA RUTA 51.

La empresa José Eleuterio Pitón SRL es la encargada de realizar la obra que consiste en pavimentar el tramo Urdinarrain-Larroque, subtramo de 15 kilóme-tros de la ruta provincial Nº 51 que va desde Estación Parera a Urdinarrain. El plazo de ejecución es de 24 meses y cuenta con una inversión de 77.573.249,76 pesos.
Durante el acto, el gobernador dijo que se trata de “una obra muy esperada que durante 30 años prometieron muchos”, tras lo cual aseguró que “es un orgullo poder cumplir con nuestra palabra”.
“Cuando iniciamos la gestión, a los dos años y medio conseguimos plantear la obra ante organismos internacionales para hacerla de una sola vez, pero con la crisis europea esos organismos internacionales retiraron el financiamiento”, recordó Urribarri y comentó que “hoy estamos iniciando la obra con recursos propios”.
Afirmó que “es mucho lo que estamos haciendo, pero esa es nuestra obligación, para que todos los días nuestra educación, seguridad y salud sean mejores”.
Destacó que esto se logra porque “tenemos la ayuda, como nunca la tuvimos, de un gobierno nacional, de la Presidenta de todos los argentinos, que se acordó de Entre Ríos como nunca antes un presidente en la democracia mo-derna lo hizo”.
“Poco a poco Entre Ríos ocupó un lugar importante en el concierto nacional desde donde se lo mire: desde lo educativo, industrial, productivo, comercial, turístico”, comentó Urribarri y subrayó que “este lugar bien ubicado lo logramos entre todos los entrerrianos”.
Por su parte, el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, manifestó que “hay distintas obras que se gestionan en conjunto entre los distintos departamentos, independientemente del color político. Nos unimos y trabajamos en equipo para estas obras como es el caso de la ruta 51, una obra importante que beneficia directamente a Urdinarrain y Larroque, pero también un beneficio para la producción de la región”, reafirmó el presidente comunal.
También estuvieron en el acto los ministros de Planeamiento, Juan Javier García, y de Turismo, Hugo Marsó; el senador nacional, Pedro Guastavino; la diputada nacional, Liliana Ríos; el senador provincial, Natalio Gerdau; el titular de Via-lidad Provincial; Jorge Rodríguez; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Alicia Feltes; el titular de Enersa, Hugo Ballay; intendentes y otras autoridades provinciales y municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet