Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2013
PARANA.
RECUPERAN 80.000 PESOS ROBADOS EN UNA CARNICERIA.

La policía logró esclarecer el asalto a mano armada que sufriera la carnicería Friar de Paraná. Tras diversos allanamientos se logró recuperar la totalidad del botín, celulares y la detención de cuatro implicados en el atraco. Continúan las investigaciones para ubicar a un vehículo en el que se movilizaban los delincuentes al momento de perpetrar el hecho. El hecho ocurrió el sábado por la noche. Dos sujetos ingresaron a la carnicería que funciona bajo la denominación comercial “Friar”, ubicada en calle Uruguay de la capital entrerriana y a mano armada redujeron a la cajera para luego sustraer una importante suma de dinero.

Tras tomar conocimiento del ilícito, personal de la División de Investigaciones de la Departamental de Policía inició la investigación basándose en los testimonios y las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, rápidamente encontraron la línea investigativa y las sospechas apuntaron a un hombre mayor de edad que tendría una relación laboral con la empresa damnificada.

Este lunes, tras una orden judicial emanada por la jueza de Instrucción Marina Barbagelat, los procedimientos llevados a cabo, lograron importantes resultados.

Fuentes policiales informaron a Elonce.com sobre 8 allanamientos que se realizaron hasta altas horas de la noche de este lunes, por los que se logró recuperar el total del dinero sustraído, una suma que asciende a más de 80.000 pesos, como así también, la detención de tres personas oriundas de Colombia y otro hombre proveniente de Buenos Aires.

Según el parte policial, los allanamientos se realizaron en San Benito, calle Vicente del Castillo al final, calle Alfredo Palacios, donde se logró incautar parte del dinero sustraído y se detuvo a un hombre, quien sería el autor material del hecho.

El último allanamiento se realizó ya entrada la noche del lunes en un domicilio ubicado en calle Toscanini y Sud América, allí habitaban tres personas mayores de edad de nacionalidad colombiana, donde la policía secuestró la mayor cantidad de dinero en efectivo, entre moneda nacional y dólares estadounidenses.

La jueza que entiende en la causa, ordenó la detención de los ocupantes de la última finca allanada y el secuestro de 21 celulares, chips telefónicos y el secuestro de una suma cercana a los 80 mil pesos.

“Se trabaja sobre una filmación en la que se busca ubicar a un vehículo en el cual habrían llegado los sujetos para perpetrar el hecho”, adelantó Walter Villagra, jefe de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Y agregó: “En una de las viviendas allanadas, habitaba un hombre que tenía vinculación con la empresa, era empleado de la carnicería. No ha sido detenido aún”.

“Los elementos de comunicación secuestrados sirven en la investigación para establecer las comunicaciones que se dieron antes, durante y posterior al hecho. Las pruebas serán remitidas al área de Inteligencia Criminal de la Policía quienes elevarán el informe correspondiente”, finalizó Villagra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet