Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de mayo de 2013
SERVICIO METEOROLOGICO.
SE RENOVO ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.

A las 6 de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte, centro y este de Buenos Aires, este de Chaco, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa fe, sur y este de Santiago del Estero y Capital Federal.
Al respecto, precisó que “lluvias y tormentas de variada intensidad se registran sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y comienzan a afectar el sur de Corrientes”.
Se estima que sobre “Entre Ríos y el sur y centro de Santa Fe continuarán registrándose lluvias y tormentas, las cuales podrían presentarse en forma intensa con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua, además de ráfagas. Estos fenómenos van a desplazarse hacia el norte en las próximas horas afectando el norte de Santa Fe, sur y centro de Corrientes, sur y este de Santiago del Estero, y este de Chaco”.
Sobre el norte, centro y este de Buenos Aires y Capital Federal se esperan principalmente lluvias y chaparrones, con la posibilidad de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ENTRE RIOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet