Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
ACCIDENTE DE TRANSITO.
FALLECIO UN MOTOCICLISTA CERCA DE NOGOYA.

Un hombre falleció esta mañana como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 349 de la ruta nacional 12, en cercanías de Nogoyá.
Por motivos que se investigan, una camioneta marca Chevrolet S10, conducida por un joven de 28 años, colisionó con una moto Mondial 125 CC, conducida por otro ciudadano mayor de edad, quien falleció en el lugar, indicaron fuentes policiales.
Intervino personal de comisaría de Villa 3 de Febrero. El conductor de la camioneta quedó detenido y alojado en la Jefatura departamental de Nogoyá a disposición de la fiscalía en turno.

En tanto, esta madrugada en Rosario del Tala, aproximadamente a las 5.15 se produjo un accidente en el kilómetro 65 de la ruta provincial Nº 39.
Se investigan las circunstancias por las que el conductor de un automóvil marca Peugeot 504 chocó contra el guardarail de un puente, se cruzó de mano, e impactó contra el guardarail contrario.
El hombre de 34 años de edad, resultó con heridas graves por lo que se lo trasladó al hospital San Roque y desde donde fue derivado al hospital Justo José de Urquiza, de Concepción Del Uruguay.
En tanto, sus acompañantes, otro hombre de 31 años, una mujer de 31 y un menor de 15 años, resultaron con heridas de diversa consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

RadiosNet