Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
GRAVES ACUSASIONES DEL PRESIDENTE DE SAN MARTIN DE SAN JUAN.

El polémico triunfo de Atlético Rafaela sobre San Martín de San Juan, concretado gracias a un penal sancionado casi sobre la hora por el árbitro Patricio Loustau, provocó la reacción del presidente de la entidad cuyana, que no se guardó nada. "Yo veo contacto abajo y veo penal. Percibo que el jugador gira y le tocan la pierna de apoyo", dijo Loustau. "Sancioné lo que vi; a mis 38 años no permitiría sancionar algo porque me dijeron que debía sancionarlo", explicó el árbitro.

Yo veo contacto abajo y veo penal. Percibo que el jugador gira y le tocan la pierna de apoyo (Loustau)

"El partido de hoy lo ganó Loustau. No tengo problemas con que un equipo nos dé vuelta un resultado, pero no de esta forma. No tiene necesidad de cobrar ese penal cuando quedaba tan poco tiempo. Un penal que no existió. Contra Colón, ¿fue penal? No. En el partido de All Boys, ¿fue penal? No. El de hoy, tampoco. ¿Hasta cuando puede aguantar uno? Habría que preguntarle a Loustau quién le hizo cobrar ese segundo penal", expresó el dirigente.

Luego, en declaraciones aFoxSports agregó: "Ya está, ya nos mandaron a la B. Queda claro que está decidido que se vaya al descenso San Martín de San Juan. ¿Se tiene que salvar Independiente? Hagamos el esfuerzo y que se salve Independiente. ¿A quién le importa San Martín de San Juan? a nadie. Sólo a nosotros, los sanjuaninos."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
La
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet