Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de mayo de 2013
FEDERAL.
FUERTE PELEA ENTRE GENTE ALCHOLIZADA.

Alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, un llamado al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental de Federal alertó de que en inmediaciones de los túneles que pasan por debajo de la ruta nacional 127, Urquiza y Colectora Almada, se habría estado registrando una pelea entre varias personas.

Cuando los funcionarios llegan al lugar se encuentran con un hombre de 28 años de edad, alcoholizado, que había recibido una golpiza en el intento de robarle, lo que originó que debiera ser hospitalizado.

De inmediato el personal del Comando, y el de la División Investigaciones, se abocaron a buscar el testimonio de quienes pudieran haber sido testigos del hecho; quienes aportaron el dato de que los agresores habían sido dos jóvenes, que por las características dadas por los declarantes, fueron más tarde encontrados por un móvil de la fuerza policial, que procedieron a arrestarlos. Tienen 17 y 18 años de edad.

Según supo Federal al Día, al hombre le sustrajeron una billetera y un teléfono celular. A la primera la tiraron cerca del lugar del ataque, y el aparato telefónico fue encontrado entre las ropas de uno de los arrestados. El hospitalizado se recuperaba favorablemente de las lesiones que le provocaron.

Tomó intervención la Fiscal en Turno, Dra. María Eugenia Molina, que ordenó la liberación del menor pasado el mediodía del domingo, mientras que el mayor quedó detenido e imputado por la agresión y el robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet