Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 15:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
FEDERAL.
FUERTE PELEA ENTRE GENTE ALCHOLIZADA.

Alrededor de las 3 de la mañana de este domingo, un llamado al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental de Federal alertó de que en inmediaciones de los túneles que pasan por debajo de la ruta nacional 127, Urquiza y Colectora Almada, se habría estado registrando una pelea entre varias personas.

Cuando los funcionarios llegan al lugar se encuentran con un hombre de 28 años de edad, alcoholizado, que había recibido una golpiza en el intento de robarle, lo que originó que debiera ser hospitalizado.

De inmediato el personal del Comando, y el de la División Investigaciones, se abocaron a buscar el testimonio de quienes pudieran haber sido testigos del hecho; quienes aportaron el dato de que los agresores habían sido dos jóvenes, que por las características dadas por los declarantes, fueron más tarde encontrados por un móvil de la fuerza policial, que procedieron a arrestarlos. Tienen 17 y 18 años de edad.

Según supo Federal al Día, al hombre le sustrajeron una billetera y un teléfono celular. A la primera la tiraron cerca del lugar del ataque, y el aparato telefónico fue encontrado entre las ropas de uno de los arrestados. El hospitalizado se recuperaba favorablemente de las lesiones que le provocaron.

Tomó intervención la Fiscal en Turno, Dra. María Eugenia Molina, que ordenó la liberación del menor pasado el mediodía del domingo, mientras que el mayor quedó detenido e imputado por la agresión y el robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN LUIS.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

RadiosNet