Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de mayo de 2013
CAMION CAE EN UNA CAÑADA.
OCURRIO EN SANTA ANITA LA EMPRESA ES DE SAN JOSE.

El incidente ocurrió en Santa Anita, localidad del norte del departamento Uruguay, donde las precipitaciones fueron muy copiosas provocando la crecida del arroyo Cañada Grande, próxima al balneario-camping municipal. El curso de agua fue una trampa para el vehículo, (camión pollero) Fiat Iveco dominio JME 448, propiedad de Gaspar Becker, que estaba cargado con 4.800 aves de la granja de Roberto Basgall, fue arrastrado por el agua que lo terminó semisumergiendo.

Al parecer Juan Andrés Rojas se descompensó y no pudo evitar que el agua "dominara" a su camión. Otro transportista inmediatamente saltó al agua para socorrerlo y lo trasladó hasta el hospital Enrique Becher; lugar en el que recibió atenciones y luego, minutos antes de las 10, fue dado de alta y se retiró en compañía de un recorredor de la firma Noelma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet