Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
6 de mayo de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE COMPLETO LA SEPTIMA DOS PUNTEROS.

Con tres encuentros se completó este domingo la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Colón, lo más destacado de la jornada ocurrió en Villa Elisa donde CAVE vapuleó 6-0 a Defensores de Colón y se trepó a la punta del certamen junto a Juventud de Caseros que a mitad de semana había superado a Campito en un partido con varias polémicas. Otro de los resultados importantes de la fecha se registró en el departamento Uruguay, es que Depro se transformó en otro de los aspirantes al título al dar vuelta un partido que se presentó complicado ante Santa Rosa, es que el equipo de la Avenida Mitre de San José se puso rápidamente arriba dos a cero con tantos de Juan Bordón y Matías Iturralde, pero el dueño de casa reaccionó a tiempo y torció la historia a su favor con goles de Alejandro Rizzo, Hector Echague (x2), Nicolas Dodera y Martín Erramuspe.

En Colón San Jorge consiguió un agónico triunfo ante Sauce, Gastón Orcellet había adelantado durante la primera mitad a los de Marcelo Benítez, pero luego Matías Valado en tiempo adicionado logró la paridad transitoria. En el complemento y casi sobre el cierre Neris Borbas de Tiro Libre estampó el 2 a 1 final


CAVE y Juventud 15, DePro, Santa Rosa y Defensores 13, San Jorge 11, Ñapindá y Calle Ancha 10, San José 8, Liverpool 7, Social Achirense 6, Sauce 5, Campito 4, Liebig 2, Unidos 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUETBOL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente pasarás a un nivel superior en la relación de pareja. Haz logrado entender lo valioso de una mente abierta. No temas demostrar el amor que tienes por tu pareja bajo cualquier situación. No hay nada de vergonzoso en amar a alguien. Finalmente se presentará la oportunidad de unirte a ese grupo de trabajo tan renombrado. Muestra lo mejor que tienes para dar.Sugerencia: Siempre busca hacer todo aquello que esté en tu poder para llevar tus problemas a una solución. A partir de ahí dependerá únicamente del destino.

 

RadiosNet