Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
PARANA.
DETIENEN SUJETO ACUSADO DE VIOLAR UNA MENOR.

Personal de la División Robos y Hurtos – Dirección Investigaciones, realizó un allanamiento en una vivienda de calle Patricias Argentinas donde se logró detener a un joven de 29 años, acusado por abuso sexual con acceso carnal. El procedimiento policial se llevó a cabo luego de una denuncia que se efectuó en la fiscalía de la Dra. Viviana Ferreira, donde la madre de una menor de 14 años daba cuenta que su hija había sido abusada por un sujeto mayor de edad.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales. Asimismo se secuestraron en la vivienda requisada elementos que estarían directamente vinculados con la investigación, los cuales serán peritados por la Dirección Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet