• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
LA UTA LEVANTO EL PARO.
HAY MICROS DESPUES DE 5 DIAS.

La UTA aceptó minutos antes de la medianoche la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo y, en consecuencia, resolvió levantar el servicio de ómnibus de larga distancia. La huelga cumplía ayer su quinto día y mantuvo varados a unos 400 mil pasajeros, según datos de la cartera laboral. "Afortunadamente primó la cordura", destacó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. En declaraciones a C5N, el funcionario confirmó el cese del paro, sostuvo que el servicio se restrablecerá "de forma inmediata" y se mostró confiado en que los empresarios aceptarán pagar el 23 por ciento de aumento que decretó Tomada el sábado último.

"Esto era una negociación colectiva que se terminó transformando en una presión de los empresarios para lograr el aumento de los subsidios que otorga el Estado", sostuvo Tomada, tal como ya lo había afirmado el fin de semana.

“Yo se los dije siempre: primero la gente, los pasajeros; luego hay tiempo para resolver otro tipos de problemas”, añadió el ministro en referencia al reclamo de las compañías que ayer hicieron oficial su pedido de una suba de los subsidios al transporte de pasajeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

RadiosNet