Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
PERDIO NEWELLS Y LANUS ES UNICO PUNTERO.

Newell´s y Arsenal llegaban al cierre de la 12ª. fecha del torneo Final con la misma necesidad: ganar. El conjunto del Viaducto no podía dejar puntos en su cancha, si quería seguir de cerca a los de arriba. La Lepra, en tanto, había empezado la fecha en lo más alto de las posiciones , pero la victoria de Lanús ante Argentinos lo obligaba a ganar para seguir como único líder. En un encuentro bastante ciclotímico -comenzó en un gran nivel, y luego decayó drásticamente-, los dirigidos por Gustavo Alfaro sorprendieron a los del Tato Martino y se llevaron la victoria por 2-0.

De esta manera, la Lepra resignó la punta del campeonato, que volvió a quedar en manos de Lanús. Mientras que Arsenal se prende en la pelea al quedar a cuatro puntos del granate.

La primera tuvo de todo: emociones, goles e innumerables llegadas a ambos arcos. El local golpeó recién a los 13 minutos, gracias a una gran definición de Mario Benedetto, que en la puerta del área recibió y de media vuelta la clavó al ángulo, dejando sin respuesta a Guzmán. Tres minutos más tarde, Benedetto volvió a sacar provecho de su gran pegada y de media distancia anotó el 2-0 parcial. Todavía había tiempo para más emociones. A partir de ahí el partido fue un ida y vuelta constante. Los dos estuvieron picantes en ataque, pero a Newell´s le faltó eficacia para convertir. Sobre el final de los primeros 45 minutos, la Lepra contó con varias situaciones y estuvo cerca de descontar. Tal vez la más clara fue el disparo que reventó en el travesaño Lucas Bernardi. Pero el conjunto conducido por Gerardo Martino no pudo vulnerar el arco defendido por Guzmán y se fue al descanso con esa diferencia en su contra.

El complemento fue la antítesis del primer tiempo. El desarrollo del encuentro se desaceleró, no tuvo la misma dinámica y el juego estuvo muy cortado. Newell´s intentó volcar el juego en campo rival, pero como en todo el partido estuvo falto de definición y le costó vulnerar la defensa de Arsenal.

Con este triunfo el conjunto del Viaducto suma 22 puntos y se acerca al líder Lanús (26), que recuperó el liderazgo del torneo Final precisamente gracias a la victoria de Arsenal. La Lepra, por su parte, no puedo retener la punta y quedó como escolta del granate, con 25 puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet