Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de mayo de 2013
COLON.
ACCIDENTES DE TRANSITO.

Se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Colón, uno de ellos en intersección de bulevar Sanguinetti y calle 12 de Abril, entre una motocicleta marca Jianshe, color gris y negra, 125 C.C., conducida por una joven de 18 años de edad y un automóvil marca Volwagen Polo, guiado por una mujer. Según lo señalado, ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido por calle 12 de Abril y en una maniobra del automóvil para estacionar, este impacta con su parte delantera derecha a la motocicleta resultando su conductora con lesiones de carácter leves, tras lo cual fue asistida y se realizaron las diligencias de estilo.

Por otro lado, en intersección de calles Presbitero Cot y su similar Mitre, colisionaron un automóvil marca Peugeot, modelo 206, conducido por un muchacho de 22 años de edad, y una motocicleta marca Croven modelo Energy, 110 cc., conducida por un chica menor, de 12 años de edad.

Como en el caso anterior, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, por calle Presbitero Cot, de oeste a este y por causas que se tratan de establecer al llegar a su intersección con calle Mitre se produce la colisión, por la cual resultó con lesiones de carácter leve la menor de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

RadiosNet