Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
8 de mayo de 2013
MATIAS PADILLA JUGARA EN ALMAGRO.
VIENE DE JUGAR EL TORNEO ARGENTINO A.

El enganche Matías Padilla vestirá la camiseta de Almagro en el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay. Luego de su paso por Cipolletti de Río Negro en el Torneo Argentino A, el enlace aceptó la propuesta del Taita para no quedar inactivo durante meses. Allí compartirá equipo con su sobrino Gabriel y buscará pelear el campeonato. “Yo hable con la gente de Almagro para no estar parado. Quiero seguir jugando pero no tan lejos, no quiero estar lejos de mi familia. Solo falta la autorización para que juegue y nada más”, aseguró el ex futbolista de Boca Unidos de Corrientes y aclaró que su paso por el club de sus amores es pasajero. “Sería muy lindo quedarme y afrontar una temporada, pero yo vivo del fútbol, este es mi trabajo y lamentablemente las cosas no están dadas para que yo cobre o pida plata por jugar en el club”, admitió. Por otra parte, habló de su pasado en Gimnasia y Esgrima y advirtió que pidió no enfrentarlo en el certamen de La Histórica. “Se han hablado demasiadas cosas de mí al respecto y lo mejor será evitar problemas y no enfrentarme al Lobo. No he tenido contacto ni me quiero cruzar con gente de Gimnasia”, fustigó.
El pase a Cippolletti tuvo sus idas y vueltas a fines del 2012, finalmente Padilla armó su bolso y partió rumbo al sur del país. Allí lo esperaba un club con hambre de crecimiento y de buen presente institucional. “Cipolletti es un gran club, es diferente a todo lo que se vive en otros lugares, el club posee 18 dirigentes y en cada entrenamiento se hacían presente dos o tres de ellos, nunca nos falto nada”, señaló.

Finalmente, su paso no fue como se esperaba, los resultados no acompañaron y el entrenador tuvo que partir; los de Rio Negro finalmente no lograron la clasificación al Undecagonal final y tuvieron que pelear por no descender en la reválida.

“Frente a la difícil situación que se vivió en esta última etapa del campeonato, la dirigencia nunca nos dejo solos, nos querían dar premios hasta en este mal momento. Cipolletti tenía como objetivo no pelear el descenso, habían muchos chicos del club y por lo que sé para esta temporada que se viene, el club va a poner todo para pelear un ascenso”, consideró.

La experiencia por el sur del país quedo atrás y el club de sus amores le abrió la puerta para que no quede inactivo. “Yo hable con la gente de Almagro para no estar parado. Quiero seguir jugando pero no tan lejos, no quiero estar lejos de mi familia. Solo falta la autorización para que juegue y nada más”, señaló.

Padilla ya lleva varios días entrenando y su alegría es inmensa por este presente. “Los chicos se acercan al entrenamiento y se ponen a hablar conmigo, la verdad que muy lindo todo”

El Taita esta mas que ilusionado con su llegada pero Padilla tiene claro que lamentablemente el paso por el Aurinegro es pasajero: “Sería muy lindo quedarme en Almagro y afrontar una temporada, pero yo vivo del fútbol y este es mi trabajo y lamentablemente las cosas no están dadas para que yo cobre o pida plata por jugar en el club”.

Con 30 años cumplidos el volante creativo afirmó que está en excelentes condiciones de afrontar un torneo importante. “La verdad que físicamente estoy muy bien, en Río Negro por suerte teníamos un muy buen entrenamiento y prácticamente volábamos, tengo el mismo estado físico de cuando jugaba en Boca Unidos; y desde lo anímico me encuentro mucho mejor que en lo físico”, apuntó.

Pocos jugadores con características como la de Padilla quedan, por lo que sus servicios son requeridos, pero los lazos familiares son fuertes y no quiere estar lejos de los suyos. “Me han llamado para jugar Argentino B desde dos lugares, pero es demasiado lejos, lo estoy pensando… Uno de los clubes es Boca de Rio Gallegos y el otro Huracán de Comodoro Rivadavia, en donde está dirigiendo el técnico que me llevo a Cipolletti. Pero es demasiado lejos y ya no quiero viajar tanto”, reconoció.

Es pronto hablar de refuerzos para el recientemente ascendido Deportivo Achirense, pero su poderío económico es conocido. “Hay versiones que hablan de mi llegada a clubes de la zona pero aun no he hablado con nadie. Se habla mucho de que me pueden llamar, estaría bueno sentarse hablar, sobre todo por la cercanía”, manifestó.

Se ha hablado demasiado ya de lo que fue su salida de Gimnasia y para Matías, el Lobo entrerriano es cosa del pasado, sin embargo pidió un solo recaudo en Almagro, no jugar frente a Gimnasia. “Hablé con los dirigentes para no jugar frente a Gimnasia porque se han hablado demasiadas cosas de mí al respecto y lo mejor será evitar problemas y no enfrentarme al Lobo. No he tenido contacto con gente de Gimnasia y ni me quiero cruzar con gente del Lobo”, advirtio.

Sabido es que Almagro es su club del corazón y jugar junto a su sobrino duplica la apuesta de cariño y sumemos lo deportivo, ya que el equipo lidera el torneo uruguayense. “Tengo ganas de pelear el campeonato, yo voy a entrenar y me llama la atención las ganas que tienen los chicos y eso te aumentan las ganas de jugar. Sobre todo con mi sobrino, que siempre tuve ganas de jugar con él y estar a su lado. Me pone muy feliz, el poder pasarlo a buscar para ir a entrenar juntos”

El nivel de Gabriel Padilla no solo sorprende a los periodistas locales, Matías esta asombrado y muy feliz por el presente de la joven promesa de Almagro. “El partido pasado me sorprendió, el estado físico que tiene es notable y sobre todo lo que juega. Yo siempre lo dije, el es un distinto. Verlo tan crecido y con una gran mentalidad de juego es algo que no se ve todos los días”, destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

RadiosNet