• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de mayo de 2013
IMPORTANTE CONVENIO.
ENTRE EL GOBIERNO Y LA UADER.

“El acuerdo es muy importante ya que uno de sus objetivos es fortalecer acciones conjuntas, principalmente en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, programa destinado a brindar un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes, en este caso para los jóvenes profesionales”. Comentó además que “lo que buscamos es insertar laboralmente a los jóvenes que estén por egresar o hayan egresado recientemente de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader”.
Finalmente, el titular de la cartera laboral, aseguró que el Estado entrerriano seguirá acompañando a los jóvenes, “desde el Gobierno de Entre Ríos ya hace tiempo venimos dando un fuerte impulso a políticas activas de empleo y capacitación con el fin de que todos los entrerrianos estén en mejores condiciones de empleabilidad para competir por los puestos de trabajo más calificados que ofrece el mercado laboral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Murió Carlos Vela
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

RadiosNet