Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2013
IMPLEMENTAN LA FIGURA DEL DIRECTOR DEPORTIVO.
REUNION EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

En el Auditorio “Carlos María Scelzi” se realizó la Primera Reunión de Dirigentes Deportivos de Entre Ríos, organizada por la Subsecretaría de Deportes provincial. La apertura fue encabezada por el intendente Carlos Schepens y el subsecretario de Deportes de Entre Ríos, Luis González.
Schepens rescató “la importancia de la formación deportiva y los dirigentes de clubes. Siempre hemos buscado progresar, tratamos de aprender y en ese camino encontramos en Luis González alguien que pone todo el esfuerzo y el trabajo”. El Intendente calificó la implementación del Director Deportivo como un adelanto cualitativo y ratificó el acompañamiento de la Municipalidad ya que “incorporar esta figura es algo que nos hace crecer como clubes y todos debemos ayudar para que los clubes con las distintas características incorporen esta figura, lo que marcará un antes y un después”.
González explicó que el dirigente deportivo “es tremendamente valorado en todo el país y es importante que exista el Director Deportivo para que se encargue del deporte en las instituciones”, fuera de los temas de administración y logística de los clubes. También destacó la importancia del Director de Asociaciones y Federaciones deportivas.
El primer bloque temático abordó la función del Director Deportivo y Consejero, mediante una exposición en power point que realizó González. Gabriel Darras expuso sobre su experiencia como coordinador y asesor deportivo en Atlético Echagüe Club, Unión, y Gimnasia y Esgrima, de Santa Fe. Ezequiel Lavallen, director de Deportes Federados de la Provincia, se refirió a la grabación de las disciplinas deportivas en los DVD y la razón del uso de un kit deportivo.
“La gestión del deporte en los clubes deportivos y el deporte en la escuela” fue el tema que abordó el licenciado Gabriel Andreu, director de Fomento Deportivo de la Secretaría de Deporte de la Nación.
Fue tema de debate la forma de implementar la figura del Director Deportivo, el Consejero en Asociaciones, Federaciones y Clubes, tras lo cual la jornada finalizó al mediodía.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes, Jorge Gay; el director de Deportes, Osvaldo López; y el director de Legal y Técnica de la Subsecretaría provincial, Javier Martínez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet