Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2013
FUTBOL AFA.
TIGRE LE GANO A VELEZ EN EL POSTERGADO.

Lo de Vélez es raro. Hablar de suerte en el fútbol es restarle mérito a otras variables como ser el trabajo, el instinto, la técnica, la táctica, el orden, el pragmatismo, la puntería y otro sinfín de cuestiones que afectan al resultado final; sin embargo lo que ocurre por Liniers encierra algún misterio.
De gran andar en la Copa Libertadores (si hasta le ganó la ida en los octavos de final al buen equipo de Newell’s, con Gerardo Martino como director técnico), el elenco dirigido por Gareca no logra hacer pie en el plano doméstico. Esta noche, otra vez, volvió a perder puntos cuando mereció sumarlos.
Tigre, que venía de caer ante Independiente, se plantó en el estadio José Amalfitani con el gol tempranero de Itabel. Pese a la sorpresiva desventaja el dueño de casa no bajó los brazos y atacó continuamente, primero pensando qué hacer, luego ejecutando.
Así pues fue cómo encontró la igualdad, cuando un desborde de Pocho Insúa terminó con penal sancionado por Sergio Pezzota que el propio 10 canjeó por gol. En ese momento los de la V azulada ya habían hecho méritos para el empate, aunque sin conseguir doblegar al bueno de Javi García.
Ya con el empate en el marcador las acciones se dividían entre unos y otros, sin que ninguno pudiera imponer una clara supremacía en el desarrollo, si apenas Copete desperdició un gol hecho luego de que la fortuna le jugara una buena pasada al Matador permitiendo que tras un quite de Lucas Orban terminara en gol mediante la buena definición de Leandro Leguizamón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet