Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de mayo de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
BRAVI CUIDA JUGADORES PARA LA COPA.

Gimnasia ya poco tiene que hacr en esta parte del Undecagonal donde Talleres ya logró el ascenso y los cuatro restantes que evitan la primera ronda de play off están muy lejos. Por eso todos los cañones apuntan al partido de Copa Argentina del martes próximo ante Tristán Suárez y a la tercera fase de la Copa Argentina por el otro ascenso a la B Nacional. Por eso para el partido de mañana Hilario Bravi utilizará un equipo con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes.
Gimnasia visitará a Racing de Olavarría mañana en partido programado para las 21:00 con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.
El probable equipo del Lobo para este partido sería el siguiente: Diego Rougier; Jorge Cardozo, Carlos Tissera, Silvio Giovenale y Juan Carlos Ardetti, Francisco Castro, Alberto Martínez Jara, Diego Delmastro y Agustín Domenez; Damian Lazzarini y Carlos Rodríguez

La Copa
Así Gimnasia apuesta, en esta etapa de la competencia, a la Copa Argentina en la que volverá a jugar el martes a las 15:00 ante Tristán Suárez de la Primera B Metropolitana.
El cotejo, a jugarse en el estadio de Arsenal de Sarandí, corresponde a los octavos de final.
En este partido Hilario Bravi pondrá de lo mejor que dispone, cuyos titulares -salvo excepciones- tendrán descanso en esta fecha del Torneo Argentino A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet