• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de mayo de 2013
CONCORDIA.
UN HOMBRE MUERE APLASTADO POR UN ARBOL.

Un hombre murió aplastado por un árbol, en un establecimiento rural que lleva el nombre de Los Nietos, propiedad de Isabel Ana Giudici, ubicado en la zona de El Duraznal, en el departamento Concordia.
La víctima es Enrique Benítez, de 57 años, oriundo de Paso de Los Libres (Provincia de Corrientes), quien era un obrajero que trabajaba desde hacía unos dos meses en el lugar.
El trágico episodio se produjo cuando un compañero de Benítez se encontraba cortando un árbol de eucalipto y, aparentemente, la velocidad del viento cambió el sentido de caída del tronco, que terminó aplastando al infortunado correntino.
Benítez no se habría dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya que tenía colocados los protectores auditivos que le habrían impedido escuchar tanto los gritos de advertencia de sus compañeros como el ruido del árbol al caer.
Benítez sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, falleciendo instantáneamente, alrededor de las 17.15 de ayer, aproximadamente a unos 500 metros del casco del establecimiento forestal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet