Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 19:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de mayo de 2013
LIGA ENTRERRIANA DE BASQUET.
PERDIO SAN JOSE Y GANO HURACAN DE VILLAGUAY.

El partido se jugó en el estadio de Huracán. Fueron árbitros Diego Aguilar, Mariano Atance y Daniel Ortiz.
El encuentro fue muy parejo en todo su desarrollo. Por momentos Parque Sur llegó a sacar hasta ocho puntos de diferencia, pero Huracán lo descontó rápidamente para llegar a un final muy cerrado.
Cuando faltaban dos segundos Facundo Bianchi convirtió un doble para poner a Parque Sur al frente por 70 a 68. Pero sobre la chicharra que indicaba el final del partido los locales lo igualaron y fueron a suplementario.
En los últimos cinco minutos siguió muy parejo el encuentro y Huracán tuvo un mejor cierre para quedarse con una importante victoria que le permite jugar un quinto encuentro dentro de seis días en el estadio de Parque Sur.

Ganó Olimpia
En el otro encuentro semifinal Olimpia de Paraná le ganó a Social y Deportivo San José por 81 a 68. Con esta victoria se clasificó para jugar la final de la Liga ante el ganador de Parque Sur y Huracán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet