Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2013
FRIO POLAR.
A PARTIR DEL JUEVES FUERTES HELADAS.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial para todo el país por la “Irrupción de aire frío”. La marcada disminución de la temperatura comenzaría a sentirse a partir de mañana, lo que se vería agravado por bajas sensaciones térmicas causadas por el viento.
Según el SMN, a partir de mañana bajarán las temperaturas de manera considerable. De máximas promedios de 22º que se venían registrando en las últimas jornadas, a partir de este miércoles bajarían a tan sólo 12º por lo que sin duda que el frío se hará sentir.
El fenómeno se debe al ingreso de una masa de aire polar que se desplaza desde el sur de la Patagonia y que ingresará al centro del país en el transcurso de hoy, mientras que al norte del territorio llegaría el día miércoles 15.
El informe especial del SMN agrega que “su avance está acompañado por vientos del sector Sur, con velocidades estimadas de entre 30 y 70 kilómetros por hora; esperándose mayores intensidades sobre las áreas costeras y marítimas de la Patagonia”.
Asimismo, se explica que “se producirá un brusco descenso de las temperaturas como así también será notable la influencia de la baja sensación térmica por efecto del viento”.
En la medida que vaya ingresando el aire frío, se prevén precipitaciones principalmente en forma de chaparrones, esperándose incluso nevadas en el sur y centro de la Patagonia.
Según indica el Servicio Meteorológico nacional también se prevé la ocurrencia de heladas, en algunos casos intensas, principalmente en las primeras horas de los días jueves 16 y viernes 17.
La jornada de hoy seguirá siendo agradable por lo que habrá que disfrutar de las últimas horas cálidas que al parecer nos brindará el otoño.
Para este martes a la tarde, en Paraná se anuncia cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de chaparrones. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas y descenso de temperatura.
Para el miércoles habría lluvias por la mañana y la máxima no superaría los 11 grados. El jueves estaría algo nublado. La temperatura mínima pronosticada es de cero grado y la máxima de 13, mientras que el viernes las marcas oscilarían entre los tres y 15 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet