Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2013
PARITARIAS ARREGLADAS.
ANUNCIAN HOY LA SUBA.

Tras casi un mes de negociaciones que se aceleraron en los últimos días, empresarios y sindicalistas del sector metalúrgico acordaron ayer el convenio paritario para el corriente año, luego de sortear las dificultades en torno a la incorporación de una nueva categoría en el nivel superior. Por su parte, la presidenta Cristina Fernández recibirá hoy por la tarde a referentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) que comanda Antonio Caló. Según anticiparon fuentes gremiales, será para la firma de acuerdos paritarios en algunos de los sindicatos considerados como referencia para el resto de las organizaciones, entre los que se encuentra el de la construcción, mercantiles y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).
El incremento salarial será de 24 por ciento en dos tramos: un 17 por ciento desde abril y otro 7 por ciento a partir de julio (no acumulativos), además de una suma fija de 1400 pesos a percibir por partes iguales en noviembre y enero del próximo año. El piso salarial final alcanzará los 5000 pesos.

En lo que respecta a las paritarias, el gremio que conduce Armando Cavalieri, con casi un millón de afiliados, tiene todo listo para rubricar hoy un incremento salarial del 24 por ciento en dos tramos no acumulativos, un 14 por ciento desde mayo y el restante 10 por ciento a partir de octubre.

La UOCRA, UPCN y SUTERH –que nuclea a los trabajadores encargados de edificios– también podrían cerrar sus acuerdos hoy.

El anuncio presidencial de los acuerdos salariales cerrados se concretará desde las 19 en la sede gubernamental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet