Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2013
CONCORDIA.
ASALTAN UNA TOMBOLA CON ARMA DE JUGUETE.

En el mediodía de este miércoles, personal policial de Comisaría Cuarta de Concordia, que se encontraba de operativo cierre de comercio tomó intervención en un asalto acaecido en inmediaciones de calle Diamante y Moulins.

Dos sujetos ingresaron a una agencia oficial de Tómbola N° 981 de la Lotería de Entre Ríos, sita en calle Diamante al 1200 y extrayendo un arma exigieron a la propietaria la entrega de la recaudación. En esos momentos ingresaba una mujer ignorando lo que en el interior del local sucedía, y al ver ese escenario salió del lugar, e inmersa en una crisis de nervios comenzó a llamar la atención de ocasionales transeúntes con gritos de ayuda.

Justamente por el lugar, pasaba un funcionario policial, que se encontraba de franco de servicio y acudió en auxilio de la mujer.

Para ello los dos delincuentes que ya se habían apoderado de su “botín” intentan darse a la fuga y al momento de salir y abordar una motocicleta que estaba preparada para la fuga, se encuentran con el policía que complica el escape por lo que se dan a la fuga en forma peatonal dejando abandonado el motovehículo.

Personal que se encontraba en el móvil 838 a escasos metros del lugar, advierte esta situación, observando la fuga de los delincuentes, por lo que emprenden en forma inmediata la persecución que culmina a unas cuadras del lugar con la aprehensión del conocido “Mondongo” Gómez de 28 años de edad, a quien se le secuestró un arma de utilería similar a un revolver, y una suma superior a los $ 2.000 perteneciente a la Tómbola.

Al producirse la aprehensión, mientras el delincuente se resistía al arresto, varios vecinos arremetieron contra el personal policial exigiendo la libertad del detenido y arrojando todo tipo de elementos. El otro delincuente logró darse a la fuga pero ya se encuentra identificado.

Los uniformados lograron recuperar el dinero sustraído y se procedió al secuestro de la moto marca Gilera Smash de 110 cc., que era el medio utilizado para cometer sus andanzas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet