Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2013
COPA LIBERTADORES.
BOCA EMPATO Y SIGUE.

Boca se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al igualar 1-1 con Corinthians, en Brasil. El Xeneize había ganado en la Bombonera por 1-0 y en cuartos de final jugará frente a Newell´s, que dejó en el camino a Vélez.

Boca jugó un primer tiempo inteligente, le cerró bien los espacios a Corinthians y se fue en ventaja al descanso por un gol de Juan Román Riquelme, quien después explicará si le quiso pegar al arco o tirar un centro. El equipo argentino, con mucho sacrificio y despliegue, tuvo todo bajo control. Y cuando no tuvo el control, tuvo una ayudita...

Mucho se habló del árbitro Carlos Amarilla y se lo tildó como "localista". Lo concreto es que el paraguayo no cobró una grosera mano de Leandro Marín en el arranque del partido y, luego, su asistente invalidó por posición adelantada un gol de Romarinho cuando el delantero estaba bien habilitado. Después de esa acción, Riquelme empezó a encaminar la clasificación.

Agustín Orión prácticamente no tuvo trabajo en la etapa inicial, el Xeneize manejó bien los tiempos del partido en el Pacaembú y tuvo el segundo en un derechazo de Nicolás Blandi, que encontró una buena respuesta del arquero Cassio.

Corinthians salió con otra actitud en el complemento, al minuto Danilo lo hizo revolcar a Orión y, a los cinco, Paulinho se filtró por el medio y de cabeza lo empató. Inmediatamente, el arquero se tuvo que exigir al máximo para evitar el segundo de Paolo Guerrero. Boca logró salir del asedio cerca del cuarto de hora y Blandi se perdió un gol increíble después de un largo rebote de Cassio tras un tiro de Riquelme. En la respuesta, Orión evitó el segundo de Paulinho.

Si lo de Blandi fue increíble, cómo describir lo de Pato. El ex Milan la bajó, eludió a Orión y con el arco libre, a centímetros de la línea, le pifió a la pelota y se fue al lado del palo. Iba media hora y, ahí, se terminaron las ilusiones del local. El Xeneize lo aguantó bien hasta el final y está en cuartos. Lo espera Newell´s.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MUNDIAL 2014.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet