Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2013
RALLY NACIONAL.
FUE PRESENTADO EL RALLY DE ENTRE RIOS.

Anoche, en la sede central de Río Uruguay Seguros, se presentó oficialmente la edición 2013 del Rally de Entre Ríos, que tendrá puntaje para los campeonatos Argentino y Entrerriano.
De la conferencia de prensa participaron directivos del Auto Club de Concepción del Uruguay, y de la Asociación Civil Rally Argentino, organizadores de la prueba. Además de los intendentes de nuestra ciudad, Carlos Schepens y localidades vecinos, por donde pasará el Rally. También compartieron la mesa los pilotos Marcos Ligato, Claudio López, Nadia Cutro y Fabio Grinóvero.
El que abrió la ceremonia fue el consejero de Río Uruguay, Sr. Pedro Más, quien destacó la importante que tiene la competencia para la zona y lo que representa para la empresa ser uno de los sponsor.
Luego los periodistas presentes realizaron diferentes preguntas a directivos y pilotos.
El presidente del Auto Club local informó distintos aspectos de la competencia; y agradeció a los municipios de la zona por el apoyo brindado, principalmente en el arreglo de los caminos, luego de las intensas lluvias que cayeron en la zona, que lo dejaron en mal estado.
Quedó confirmado que el road Show este año se realizará el viernes, a las 19, previo al lanzamiento promocional de la competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet