Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2013
RALLY NACIONAL.
FUE PRESENTADO EL RALLY DE ENTRE RIOS.

Anoche, en la sede central de Río Uruguay Seguros, se presentó oficialmente la edición 2013 del Rally de Entre Ríos, que tendrá puntaje para los campeonatos Argentino y Entrerriano.
De la conferencia de prensa participaron directivos del Auto Club de Concepción del Uruguay, y de la Asociación Civil Rally Argentino, organizadores de la prueba. Además de los intendentes de nuestra ciudad, Carlos Schepens y localidades vecinos, por donde pasará el Rally. También compartieron la mesa los pilotos Marcos Ligato, Claudio López, Nadia Cutro y Fabio Grinóvero.
El que abrió la ceremonia fue el consejero de Río Uruguay, Sr. Pedro Más, quien destacó la importante que tiene la competencia para la zona y lo que representa para la empresa ser uno de los sponsor.
Luego los periodistas presentes realizaron diferentes preguntas a directivos y pilotos.
El presidente del Auto Club local informó distintos aspectos de la competencia; y agradeció a los municipios de la zona por el apoyo brindado, principalmente en el arreglo de los caminos, luego de las intensas lluvias que cayeron en la zona, que lo dejaron en mal estado.
Quedó confirmado que el road Show este año se realizará el viernes, a las 19, previo al lanzamiento promocional de la competencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Deportes
River Plate
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet