Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
COLON.
PROPONEN EMBANDERAR Y UTILIZAR LOS SIMBOLOS PATRIOS.

Para el comienzo de la semana de Mayo, desde el 18 hasta el 25, la Dirección de Cultura invitó a la población de Colón a utilizar los símbolos patrios, para festejar unidos un aniversario más de la Revolución de Mayo y generar reflexión de nuestras tradiciones y el legado de los principales artífices de ese suceso que marcó el nacimiento de la Nación.

Los vecinos que no tengan escarapelas, podrán retirar las mismas en la Dirección de Cultura el día sábado de 9 a 12 y desde el lunes desde las 7 hasta las 19 horas.

“Estamos viviendo tiempos en donde la unidad entre los argentinos debe ser fuerte y compacta, donde las crispaciones deben quedar de lado y todos tener como objetivo en común bregar por un país inclusivo y es por esto, que desde la Dirección de Cultura, queremos que la sociedad de Colón, se una a través de los símbolos patrios, para festejar lo que es la Semana de la Revolución de Mayo y congregarnos todos en los distintos espectáculos que se programan para esta fecha que marca el nacimiento de la patria que pensaron nuestros próceres de la revolución, como Mariano Moreno y Manuel Belgrano, por citar ejemplos”, expresó Francisco Rodríguez Director de Cultura.
Y agregó que “por este motivo invito a todos los vecinos de la ciudad a utilizar nuestros símbolos desde el próximo sábado 18 de mayo hasta el 25. Colocarnos la escarapela, todos estos días, embanderar nuestras casas y automóviles y reflexionar sobre nuestra historia, nuestra identidad”.

Actividades:
Velada de Gala del 24
La Dirección de Cultura organiza para el viernes 24 de mayo a la noche, la Velada de Gala, que se realizará en el Salón de Actos de la Escuela Nº 1 “Juan José Paso” a partir de las 21:00 horas y que culminará con la entonación del Himno Nacional Argentino. Habrá además distintas presentaciones de música y danza tradicionales.

Acto Central
El sábado en horas de la mañana se realizará el Acto Central por el Aniversario de la Revolución de Mayo, que contará con la presencia del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet