Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
FIN DE SEMANA FRIO Y LLUVIAS.
EL PRONOSTICO NO ES BUENO.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que durante la jornada de hoy en el sur de la provincia durante la mañana habrá heladas y neblinas, llegado el mediodía el cielo estará despejado con vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte. Y a la tarde y noche el cielo estará algo a parcialmente nublado con vientos leves del sector norte.
En el centro y norte de Entre Ríos a la mañana habrá neblinas y bancos de niebla con nubosidad en aumento y ventos leves de direcciones variables, luego del noreste. Durante la tarde y noche, el cielo estará nublado con vientos leves del noreste.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el viernes serán en Paraná de 3º y 14º; La Paz 4º y 14º; Concordia 3º y 14º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 1º y 13º, respectivamente.
Para el sábado en el norte, centro y sur de Entre Ríos durante la mañana el clima estará inestable y llegada la tarde y noche seguirá la inestabilidad con probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el sábado serán en Paraná de 4º y 10º; La Paz 8º y 12º; Concordia 4º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 3º y 10º, respectivamente.
El domingo en toda la provincia la nubosidad será variable. Las temperaturas mínimas y máximas previstas para el domingo son en Paraná de 8º y 15º; La Paz 8º y 18º; Concordia 4º y 12º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 9º y 15º, respectivamente.
Para el lunes en toda la provincia se prevé que el cielo este algo nublado. La mínima esperada es de 6º y la máxima de 19º.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet