Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETENIDO POR HURTO EN FLAGRANCIA.

Personal policial intervino el miércoles por la tarde al tomar conocimiento que en el local que gira bajo la razón social de “Musimundo”, un hombre habría sustraído elementos y se había dado a la fuga. Ante lo ocurrido, los uniformados se dirigieron al lugar, pero momentos más tarde, se les comunicó que el funcionario policial que se hallaba cubriendo servicio de adicional en calle 9 de Julio al 900, había logrado aprehender al sospechoso.

Al constatarse si este reunía las características mencionadas, se pudo corroborar que llevaba los elementos sustraídos en su poder, tratándose de una cámara web y accesorios.

Arribando al lugar de inmediato el personal del Comando Radioeléctrico, el ladrón, que resultó tener 35 años de edad, fue trasladado y alojado en dependencias de Comisaría Primera, por disposición de la Fiscalía en turno, confeccionándose actuaciones prevencionales que se iniciaron por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

Investigan

Por otra parte, se supo que la Policía investiga un extraño robo, presuntamente ocurrido en la madrugada de este jueves, en el local comercial de calle Peatonal y Urquiza.

Se trata de una pizzería, donde aparentemente, desconocidos habrían entrado por una puerta lateral y una vez en el interior, sustrajeron dinero de la caja, sin trascender el monto.

El hecho fue descubierto en la mañana, tomando intervención la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CABALLITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet