Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 19:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
17 de mayo de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETENIDO POR HURTO EN FLAGRANCIA.

Personal policial intervino el miércoles por la tarde al tomar conocimiento que en el local que gira bajo la razón social de “Musimundo”, un hombre habría sustraído elementos y se había dado a la fuga. Ante lo ocurrido, los uniformados se dirigieron al lugar, pero momentos más tarde, se les comunicó que el funcionario policial que se hallaba cubriendo servicio de adicional en calle 9 de Julio al 900, había logrado aprehender al sospechoso.

Al constatarse si este reunía las características mencionadas, se pudo corroborar que llevaba los elementos sustraídos en su poder, tratándose de una cámara web y accesorios.

Arribando al lugar de inmediato el personal del Comando Radioeléctrico, el ladrón, que resultó tener 35 años de edad, fue trasladado y alojado en dependencias de Comisaría Primera, por disposición de la Fiscalía en turno, confeccionándose actuaciones prevencionales que se iniciaron por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia.

Investigan

Por otra parte, se supo que la Policía investiga un extraño robo, presuntamente ocurrido en la madrugada de este jueves, en el local comercial de calle Peatonal y Urquiza.

Se trata de una pizzería, donde aparentemente, desconocidos habrían entrado por una puerta lateral y una vez en el interior, sustrajeron dinero de la caja, sin trascender el monto.

El hecho fue descubierto en la mañana, tomando intervención la Sección Judiciales y personal del Gabinete Criminalístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHOQUE DE BARCOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet