Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de mayo de 2013
PROVINCIALES FIN DE SEMANA.
OPERATIVOS EN PUESTOS CAMINEROS.

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial, informó que se continúa, todos los días, con los operativos de control vehicular de rutina.

A esto se suma la constatación de infracciones de tránsito, como lo sucedido en el Puesto Caminero Brazo Largo, donde se procedió al secuestro de un automóvil marca Renaul Megane II conducido por un ciudadano domiciliado en Buenos Aires, cuya documentación presentaba signos de no ser originales, por lo que se procedió a indagar en el sistema informático resultando que la misma era apócrifa. Seguidamente se dio intervención a la justicia ordinaria ordenando el formal secuestro del rodado y la documentación.

Por otra parte en el Puesto Caminero de Villaguay, en horas de la madrugada, y en conjunto con personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, se detectó que una pick up Chevrolet S10 con acoplado transportaba en la caja un freezer conteniendo 72 vizcachas faenadas, mientras que en el remolque llevaba otras 47. Ante la requisitoria de la documentación pertinente para el traslado de estos productos, el ciudadano de origen cordobés carecía de la misma, por lo que previa intervención del veterinario de turno, se procedió al formal decomiso y posterior incineración en el lugar del total de los animales faenados, por infracción a la Ley Provincial 4841.

Mientras, en el Puesto Caminero Concordia, se observó que una Pick up Ford F100, remolcaba un tráiler sobre el que trasladaba un automóvil Fiat Duna, sin dominio colocado, y careciendo de documentación, por lo que al corroborar la numeración estampada en el chasis y motor se comprobó que ambas se encontraban adulteradas, procediendo al formal secuestro con conocimiento de la justicia de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
LARROQUE.
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet